miércoles, 3 de marzo de 2010

Nelena terminó? Nunca existió? Pelea + No novio + gran chico + titulos formales = Nelena Drama!

la!! 

Sip como dice el titulo son ciertas preguntas k me hago.. respecto a las ultimas declaraciones (en la mayoria) de Selena y de Nick... 
Primero comenzo con Zack Taylor... 

- Si ya se .. nadie le cree a Zack xk dijo k Demi y Joe salian.. i k nose k drama habia.. les doy mi opinion?. no hay k creer tooodo  lo k dicen las estrellas a veces mienten.. para protegerse o para proteger a otros o algunos para crear mas drama - 

como sea.. ellos (o el)  hicieron esta publicacion:

SELENA GOMEZ AND NICK JONAS HAVE THEIR FIRST FIGHT!!

According to a ZackTaylor.ca insider, Selena Gomez and Nick Jonas aka NELENA had their first "fight" as a couple!!
It all went down a few days ago...
"She was upset that they were not spending more time together and Nick kept saying his work is his first priority. They didn't talk for a day after the fight."
A WHOLE day... No way haha!!

Traduccion:

Selena Gomez y Nick Jonas tienen su primera pelea!Según una información privilegiada ZackTaylor.ca, Selena Gómez y Nick Jonas alias NELENA tuvieron su primer "lucha" como pareja!Todo bajó hace unos días ...

                      
"Ella estaba molesta de que no pasaban más tiempo juntos y Nick 
                        decía su trabajo es su primera prioridad. No hablan de un día después de             la pelea."Un día entero ... No hay manera haha!!

Luego vienen las declaraciones de Nick ( o antes? no recuerdo). El dice que no le va a poner un "titulo" a la relacion que tiene con Selena.

Ahora Selena dijo que NO tiene novio!!! Sin embargo dice que Nick Jonas es un GRAN CHICO!

Miren este video.. 

PD: En donde salen los Jonas es donde Nick dice lo del tiulo.. (miren la cara de Joe y Kevin.. hahahaha)


tambien Sel hablo sobre hacer musica con Nick!! 
Adivinan lo k dijo?


hahahaha.. obvio dijo k NO! 

Ella no va a hacer musica con Nick!
Pero escuharon su risa!!
No los entiendo!
Si ellos son solo amigos por que se ponen tan nerviosos!?!

PD: Alguno de ustedes hace plantillas?? Quiero arreglar el blog pero nose como!!! Hay algune k me pueda ayudar?? kiero k todo este bien apra poder poner la nove"! Ya la tengo escrita como 4 capitulos ..asi k AYUDA !! por favor!!

 

4 comentarios:

  1. Hola soy la del Blog
    http://thebest-miranda-selena.blogspot.com/
    y gracias por comentar igual me gusto el tuyo
    i sii qiero ser tu amiwa :)

    ResponderEliminar
  2. hola pasate buen blog! besos! anti miley 4ever!

    ResponderEliminar
  3. hola pasate espero que te pases al blog de mi amiga bye bye! http://antis-mileys.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy elle administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar