lunes, 22 de febrero de 2010

Nelena = cita + regalo ?

Wow! priemro mil disculpas por estr como una semana sin postear nada.. pero estuve muyyy ocupada..

Ahora si la nOta!!

Ahhhhhhhhhhh!!

Pues si como dice el titulo NELENA (no Niley ;P) tuvieron una cita!! de golf!
en estos ultimos dias Sel ha tenido muchas entrevistas dond le pregunta sobre Nick y ella solo dice que es un buen amigo y ya saben .. pero un dia un fan le pregunto si estaba saliendo con alguien y ella dijo: Tal vez, tal vez.. Con quien creen que estoy saliendo? Los fans: Con Nick Jonas! Sel: haha.. crei que seria mas dificil..

Luego le dieron una foto de nose quien.. pero Selena dijo.. ESto no el va agustar a mi novio!.. osea ella tiene novio?? umm...


en fin.. Aqui esta con su "amigo" Nick..  en una cita  de golf.. Se acueran k Nick paso SAn Valentin jugando golf?? .. que curioso..




Y aqui esta çNick antes de ir a recogerla:
(la primera foto es de un rumor que dice que Selena le regalo un reloj a Nick: Según TMZ, Selena compró a su novio Nick un reloj en el centro comercial Northpark en Dallas. Sel obtuvo el reloj grabado con la frase: "Comprueba el tiempo .. Te amo justo ahora", y personalizó la caja con una línea de un poema de amor de Roy Croft: "Te amo, no sólo por lo que eres, sino por lo que yo soy contigo". ) No estoy segura de que sea cierto , pero bueno ,,, asi son los rumores :)


 


PD: me tengo que ir luego pongo elr esto.. bye!

2 comentarios: