miércoles, 3 de febrero de 2010

Aww! Nelena!! ♥

Sí! otra Noticia de Nelena ♥

Comencemos con una que no estoy segura.. :S



Pueden ver a Selena atras?? Yo creo que si!

Nick Jonas  & Selena Road Dog Game

No estoy segura de la foto una chica me la mando! ;)

Espero que sea cierto!

Bueno otra noticia Nelena es qy¡ue como saben el disco de Nick & The Administraition salio a la venta ayer y ... Adivinen quien nos lo hizo recordar!!

Sip! Selena:  



Y la otra noticia es este video de cuando Sel y Nick llegan juntos:

En este vidoe ezactamente el minuto 22 (wow) sale Nick con Sel en el camion de Nick reindose y Sel se esta matando de la risa.. (ajjaja-- o al menos eso parece porque Nick esta con una sonrisa en el rostro :)





Genial!
acabo de encontrar uno mejor:


http://www.youtube.com/watch?v=ZMNbF3E5kOA&feature=related

Yay! Nelena News! cuidense mucho..Las kiero mucho!!  ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario