lunes, 8 de febrero de 2010

Selena cantando en español!

Aww.!! Si me re emocione! con esto !1 En serio! Estoy tan feliz!!

Me encanto cuando dijo.. 

"Si escuchas esta cancion mi corazon quiere antar asi.."

Me parece o estaba mirando al lado de Nick??

Averiguenlo por ustedes mismos:


 http://www.youtube.com/watch?v=tVJF3WaIN9A


Y estas son algunas fotos k he sacado de varios sitios: 

 
  

 

Tambien antes de que Sel cante I won't apologize dijo:

"This next song is a song I wrote, but it's in the past now!" 
"La próxima canción es una canción que escribí, pero eso está en el pasado ahora!

Yay! Me encantá esa canción! :)


PD: Se emociona, ya no razona- Selena :)

 Miren el minuto 3:08 .. y miren la cara de Nick.. hahaha... (espero k entiendadn lo k kiero decir.. ;)


6 comentarios:

  1. Justo estaba subiendo esta nota a mi blog ! (= ... me encanta tu blog !! ... NELENA <3 ..


    Te siGo! .. Sigueme! (=

    ResponderEliminar
  2. ENTREN A

    contra-mileycyrus.blogspot.com
    contra-mileycyrus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola me re encanta tu blog! i love nelena! y hate hate niley! bueno me gustaria que te pases ami blog besos

    ResponderEliminar
  4. hola soy la del blog diosa selly nada mas que hice un blog nuevo!

    ResponderEliminar
  5. hola! de vuelta yo la del blog diosa selly mira mi amiga tiene un blog de osea es un club de fans! y me preguntaba si lo podias promocionar y seguirla a ella besos espero que me conteste ya te doy la pagina besos

    ResponderEliminar