martes, 26 de enero de 2010

'I Was A Hannah Montana Extra!' (not me)




From Adrienne: I was an extra on Hannah Montana and met the whole cast. Everyone was nice, except Miley and Emily seemed a little stuck-up. Backstage they were making fun of some of the fans in the audience, and they were aloof the whole time... just on their phones... But, they were nice during hair & make-up and I got a picture! I hope she was just having an off day..

Yo era un extra en Hannah Montana y se reunió con todo el elenco. Todo el mundo era bueno, excepto Miley y Emily parecía un poco presumido. Backstage se burlaban de algunos de los aficionados en la audiencia, y fueron al margen todo el tiempo ... sólo en sus teléfonos ... Sin embargo, fueron agradables durante el pelo y el maquillaje y tengo una foto! Espero que ella estaba teniendo un mal día ..


Entonces.. saquen ustedes sus propias conclusiones.. 
No kiero que se dejen influenciar por mi opinio.. solo diganme que piensan.. porque cada vez que pongo una noticia de miley me insultan sus fans.. entonces . (como si me importara!)



Miley te odio!! LOL !

 



5 comentarios:

  1. yo acabo de ver justo esa noticia de tu post y sabes que pense dije wow como de miley siempre las personas q la conocen hablan mal y de selly la vdd esque todos siempre los que la conocen hablan bien si ya se las fans de miley diran que decimos eso pq amamos a selly pero eso es la vdd ay miles de publicaciones que lo comprueban

    ResponderEliminar
  2. a me falto decirte q ame la foto q pusistes en la cabecera esta wow auq la otra era lindisima (casi no se nota q soy team nelena) bueno soy fan de tu blog cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  3. si si tengo mira es www.twitter.com/lizzyjonas pasame el tuyo plis para comenzar a seguirte :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja esa miley es una IDIOTA es obvio q es una presumida cara de cerdo con dentadura podrida y no se si se dieron cuenta pero es bastante gora, jaja tambien mi actriz es selena, mi banda ella y los the escene oc los jonas y mi disco favorito... KISS AND TELL!!! o lines vines and trhing times o como se escriba de los jonas, soy tu fan, me seguis?? www.veritofandeseleynick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ya te agregue oyes sabes algo del video que aparecio en oceanup donde supuestamente se dice que selly confirmo nelena ??? esque la vdd soy mala en ingles y no entendi :S

    ResponderEliminar