miércoles, 20 de enero de 2010

Yeah! (No se k titulo pOner :P)

Ola otra vez!!

Keria poner esta foto xk me encanta .. porque en serio me encanta.. creo k ya son suficientes Me encanta!




Quise examinar la foto encontrar cada minimo detalle, por ejemplo:

* Estan sentados en una banca de un parque.
* Es invierno porque estan muy abrigados.
* Selena esta con tacos y Nick con Converse.
* Ambos estan con las piernas cruzadas para el mismo lado.. :P

Ya ahora lo mas interesante (creo).. como tengo una gran imaginacion yo digo esto:
 Nick estaba hablando con Selena (obvio) pero parece que Nick espera una respuesta, por la forma en que tiene sus manos.. ( o tenia frio) luego ahi se ve que Selna esta hablando (es una conversacion seria porque ninguno de los 2 rie) uhmm.. se ve que Selena esta nerviosa mientras hbla, miren sus manos estan como cogiendo su abrigo, ustedes saben que cuando una persona esta nerviosa o algo coge la ropa que tiene puesta y la empieza a doblar (no se si entienden pero estaba nerviosa) es obvio que Selna no lo esta mirando osea es otra señal de que estaba nerviosa.. en conclusion esta nerviosa.. Quiesiera saber de que estaban hablando--

Miren la foto que publico Nick: 

Awesome fans outside the hotel! Thanks for all the love! 
* Increibles  fans fuera del hotel! Gracias por todo el amor!



Es la misma ropa cierto??

Ah i luego puso:

Alright everybody. I'm heading to bed. Thanks for everything! You're the best. I love you all.
* Muy bien todo el mundo. Me dirijo a la cama. Gracias por todo! Eres el mejor. Te amo demasiado.
Pero quien es el mejor?? O tal vez sea "la mejor.." En el ingles no se sabe ..  Ademas lo ama demasiado?? o la ama demasiado??


Ustedes que creen...




uhmmm .... 


Sera el o ella...

Lo amará mucho o la amará mucho


Tan Tan Tan Tan
 

4 comentarios:

  1. espero que se para sely!!!el blog del tema que quieras mientras sean de los JB , demi , selena , etc , jeje , novela , diaria yo! , contestame pleasee bss

    ResponderEliminar
  2. si es para selly bueno eso quiero creer yo pero wow amo tu blog eaeaeaea NELENA♥ bye

    ResponderEliminar