domingo, 17 de enero de 2010

yO tenia razon!! (hahaha)

plop!

(k clase de tituloes ese?)

bueno lo k pasa es k estoi super feliz xq NELENA VOLVIO!
ahhhhh!!

en seriO!! supongo k ia habran vistO las fotos pero igual las voi a pOner :P En casO de alguien nOlas haya vistO!! :)




 

 

 


 

 

 

 

 

 


 


Hay dios kreO k me vOia desmayar!!


hahahhahaa (LOL)


en seriO me sientO tan feliz!!




Ahh i Nelena es uno de los Trending Topics!!le ganO al estupido TeamNiley!!


Wait a minute!! 
Ese no es el Sr Jonas??


Oh por Dios!!

Creo k si!! 
Es que yo no lo conozco..
esperO k si..


PerO si el fuera el Sr. Jonas..
esO significa k ha vistO llorar a Selena..
awww.. k tiernO ..
OMG


cada vez me pongo mas feliz!!














1 comentario:

  1. si q es el señor jonas y cuando selena lloraba el le abrazaba para que ella se tranquilizase

    ResponderEliminar