viernes, 8 de enero de 2010

Nick y sus Twitters!!

Ola chicas.. 
Estaba escribiendO ayer una entrada sObre el cOncierto de Nick a dOnde fue Selena i todO esO..
perO creO k ya todO el mundO lO sabe asi k se me ocurriO revisar el twitter de nick hOi.. i me di cuenta k Nick ha puestO varias frases.. En realidad sOn frases de una canciOn k escribiO o k esta escribiendO..

*Played a new song I wrote last night, at the show tonight called "Stay". Its about fallin for someone. I hope you  like it when you hear it.

*Desempeñado una nueva canción que escribí anoche, en el "Tonight Show" llamado "Stay". Es sobre Cuando caes por alguien. Espero que te guste Cuando la oigan.

/6 minutos después, exactamente/


+One of the lines is... "Now that the pain is done, no need to be afraid, we don't have time to waste, just tell me that you'll stay"- Stay

+Una de las líneas es ... "Ahora que el dolor se hace, sin necesidad de tener miedo, no tenemos tiempo que perder, sólo dime que te quedas" - Stay

*One more line from "Stay"."Beautiful, one of a kind. You're something special babe, and you don't even realize that your my hearts desire"

*Una línea más de "Stay". "Maravilloso, único en su clase. Tu tienes algo especial nena, y no se dan cuenta de que (su mi corazón el deseo)"  ?  Eso nO lo entendí . :S


/ 13minutos despues /



+One final line for the night. "Its hard to believe where we are now, your hand in mine feels right somehow" - Stay

+Una línea final de la noche. "Es difícil de creer donde estamos ahora, su mano en la mía se siente bien de alguna manera" - Stay


Es una linda canciÓn no creen..
En quien se habra inspiradO??
De dOnde habra sacadO la idea de Falling for someon - Caer for alguien 
No lo se prontO me provOcÓ escuchar la canciÓn Falling Down - Selena Gomez


PerO esO nO impOrta muchO o si??


hahaha...
ia buenO chau i cuidense!!



Ah esperen!!



como hace 18 horas Nick habia puestO:


Life is awesome. - La vida es impresionante.








Uhmm.. por qué sera..??




LOL




ia buenO ahOra si Chau!!


2 comentarios:

  1. grax x seguir mi blog, ahora yo tambien t sigo jaja el blog esta demasiaaaaaaaaaaaado bueno. te juro q tenes to la informacion. entre al twitter de sel y yo tambien me sorprwendi q se siguenm. nelena x eveeeer. www.veritofandeseleynick.blogspot.com

    ResponderEliminar