viernes, 29 de enero de 2010

Selena Gomez habla de Nelena.. (o algo asi)

Gracias a @lizzyjonas  por avisarme!

http://www.facebook.com/Selena/posts/271396438191

Hablo sobre Naturally y Wizards-
Luego
Ryan: Quienes son tus mejores amigos?
S: Son muchos..
R: Los que yo conozca..
S: No lo sé.. Mi elenco de Wizard, Taylor..
R: Qué Taylor? Lautner? 
S: Ambos.. Mas Swift..
R: Ok.. entonces hablemos de Swift
S: Ella es muy muy dulce.. y soy muy afortunada de tenerla en mi vida.
R: Ella es una muy buena amiga tuya.. cuentame la historia
S: ok (risas).. Bueno historia es caundo TAloy y yo salimos de una ruptura y ella vino a mi casa trajo comida chatarra, galletas, soda y los puso sobre la mesa y dijo Selena porque nos rompen el corazon ahora.. ----- Y esa es la memoria que tengo de ella..
R: Me encantan las historias y ella realmente es increible.. ella esta nominada para un gramy.. iras?
S: No estoy segura
R: Hay un rumor que dice que tú y Nick Jonas estan juntos otra vez..
S: Yo no te agrado.
R: Si me agradas puse tu cancion (no estoy segura pero dijo algo asi)
S: Entonces.. por qué preguntas si ya sabes la rspuesta..
R: No la se por eso te estoy preguntando... 
(luego empezaron ad ecir cosas que no entendi.. pero todo lo que Ryan hablaba solo Sel decia.. YEah, Of course!..)
S: Pero que hay de los otros chicos hay toda una lista..
R: (suena que tiran muchos papeles en una mesa y rien) Entonces que hay de ti y el otro Taylor..
S: El es increible.. el es es tan impresionante..
Luego hablron de Shia L. y de otro actor..


Entonces Sel ni confirma pero tampoco niega..al menos han progresado y no han dicho que son "solo amigos".

Y tambien Selena estubo en el concierto de Nick en LA (Los Angeles):

..

  Y esas son las fotos de Oceanup! :)






1 comentario:

  1. eaeaeaea tu le entendistes mas que yo jajajajajajajaja bueno pues de nada cuenta conmigo mi obsecion es nelena y creo la tuya tambien asi que siempre que sepa algo te aviso ok y lo de los angeles apenas me entere ayer y wow q padre NELENA <3 4 EVER

    ResponderEliminar