domingo, 24 de enero de 2010

Noticia Delena!!

Estaba en twitter y una chica de USA me dijo que habia una noticia de Delena:






Demi estaba con sus fans en Londres y una fan le pregunto: 


Fan: How is Selena?
Demi: Ask to Taylor!



Fan: ¿Como está Selena?
Demi: Preguntale a Taylor!




chekeen este video:

(Porque siempre pongo chekeen (?) Ni idea )





OMG Fijate en el minuto 1:34 eso si fue terible, y luego esa sonrisa tan malefica.. luego de su sonrisa suspira y mira hacia abajo creo que se sietne trsite, tal vez herida, o algo parecido, eso se gana por andar con malas juntas!!  (oigan se que esto les va sonar raro pero yo habia soñado eso, que raro noo? No es enserio!! Hace como 3 meses soñaba que YO le preguntaba a Demi por Selena y ella decia preguntale a Taylor, eso fue cuando Sel dijo que Taylor era una de sus mejores migas) creo que Demi esta celosa.. 
Y pobre que alguien culpe a Taylor!! Voy a su casa y no amanecerá con vida!!

Seguro que Miley le mete ideas en la cabeza a Demi!! (lo siento si hay alguien que sea fan de Miley, lo siento por usted!!)






Y Demi puso en su twitter:


Honestly, so SHOCKED at how many fans showed up today.... Wow.... I'm so blessed and thankful for ALL of you.. I love you all!!!!

*Honestamente, tan SORPRENDIDA de cómo muchos fans se presentaron hoy .... Wow .... Soy tan bendecida y agradecida por TODOS ustedes .. Los quiero mucho!!!


Uhmm por que habra resaltado esas palabras (?)





PD: Dentro de unos minutos noticia Nelena :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario